Medvédev aconseja a los socios de Kiev que "destruyan los parásitos chupasangre de su sucio cuerpo"

El expresidente ruso recordó que, "como último recurso", los sanitarios eliminan "con fuego a los piojos".

El vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso y el expresidente del país, Dmitri Medvédev, volvió a dar ingeniosos y agudos consejos a los aliados europeos de Kiev, a los que llamó "cerdos piojosos".

"Después de las incursiones masivas con drones en nuestro país y su capital en vísperas del Día de la Victoria para intimidar a los visitantes extranjeros, reina el silencio sepulcral en los centros europeos. Los cerdos piojosos que esconden servilletas y cucharas sospechosas en un tren solo gruñen felizmente de placer", escribió Medvédev este sábado en sus redes sociales. El expresidente ruso se refirió así a un video grabado por la prensa durante un viaje a Kiev, en el que el presidente francés, Emmanuel Macron, y el canciller alemán, Friedrich Merz, actúan raro y esconden cosas que hay sobre la mesa.

"Después de 500 drones lanzados contra objetivos civiles en Rusia en los últimos días para intimidar a nuestro pueblo, el mismo silencio. Los apestosos cerdos castrados que han criado una horda de liendres de [el colaborador nazi ucraniano Stepán] Bandera en el cuerpo de la Europa tifoidea se rascan perezosamente", agregó.

El alto funcionario ruso afirmó que "ahora los mismos cerdos grasientos de París, Berlín y Londres chillarán salvajemente sobre el uso desproporcionado de la fuerza, la necesidad urgente de un alto el fuego de 30 días y nuevas sanciones contra Rusia".

"La respuesta es sencilla: primero destruyan los asquerosos parásitos chupasangre de su sucio cuerpo. Y recuerden: como último recurso, los sanitarios destruyen con fuego a los piojos que proliferaron", concluyó Medvédev.