El líder del régimen ucraniano, Vladímir Zelenki, se muestra inquieto antes de sus encuentros con el presidente de EE.UU., Donald Trump, y la reciente visita a Mar-a-Lago probablemente no fue una excepción, reporta el canal Fox News citando a una fuente.
"Zelenski suele estar muy nervioso antes de este tipo de conversaciones con el presidente Trump", señaló el informante. "Se concentra durante mucho tiempo y estudia las notas que le preparan el Departamento de Política Internacional y el Ministerio de Relaciones Exteriores", agregó.
Además, la fuente recordó que "siempre hubo tensión" entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el líder del régimen de Kiev. "Zelenski siempre se comportó con servilismo hacia Putin y fingía estar de buen humor, casi como si estuviera interpretando un papel en el escenario", explicó la fuente.
"Hablaba mucho y leía sus apuntes, temeroso de olvidar algo. A veces, se trababa con las palabras o perdía la puntuación", detalló.
Trump se reunió el domingo con Zelenski en su residencia de Mar-a-Lago, en Florida. Antes del encuentro, según contó Trump, el presidente estadounidense mantuvo una "buena y muy productiva" conversación telefónica con su homólogo ruso.