El expresidente de Rusia y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad del país, Dmitri Medvédev, lanzó un mensaje de Año Nuevo al líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski, en su balance del año.
El alto funcionario ruso escribió en su canal de Telegram que las "palabras amables al sonar las campanas aún están por llegar", si bien expresó un deseo, aclarando que "no es el más agradable". "Recientemente, un monstruo de trapo deseó la muerte de 'una persona'", señaló, refiriéndose al mensaje navideño del líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski, en el que deseó que una persona "se muera", sin precisar quién.
"Todo el mundo entiende que no solo quiere la muerte de 'una persona', sino de todos nosotros y de nuestro país. Y no solo lo deseó, sino que también dio instrucciones para llevar a cabo ataques masivos. No voy a escribir aquí sobre su muerte violenta, aunque ahora mismo la parca le pisa los talones a ese cabrón", expresó Medvédev.
En su publicación, también manifestó otro deseo "con fines científicos". "Es muy importante que, en el futuro, tras su pronta desaparición, el cuerpo embalsamado del homúnculo verde se exponga en el [museo] Kunstkamera de San Petersburgo, donde los zares rusos reunían monstruos para entretenimiento de sus descendientes", ironizó.
"Y que sea cuidadosamente estudiado, ya que es muy probable que se trate de otro enviado del espacio lejano de la raza especial 'scurra sordidus', que llegó a nosotros desde la galaxia enana de Tucana", agregó. Para finalizar su mensaje, el vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso se dirigió sarcásticamente a Zelenski: "Feliz último año, 'fuсking puppet' [maldita marioneta]".