"El imperio los secuestró, los queremos de vuelta": Jóvenes venezolanos exigen liberación de Maduro y Flores

"Venezuela no se rinde", se pudo leer entre los carteles que portaban los manifestantes que marcharon en la capital venezolana.

Jóvenes venezolanos tomaron las calles de Caracas este jueves para protestar, como en manifestaciones realizadas previamente por otros ciudadanos esta semana, contra la agresión de EE.UU. contra Venezuela y para exigir el retorno al país del presidente, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, quienes se encuentran actualmente detenidos en Nueva York tras su secuestro ejecutado durante la incursión militar de Washington.

"El imperio los secuestró, los queremos de vuelta", "Venezuela no se rinde", se pudo leer entre los carteles que portaban los manifestantes quienes marcharon desde las adyacencias de las residencias estudiantiles en Plaza Venezuela hasta el centro de la capital venezolana.

"Nosotros nos sentimos indignados, pero nuestro dolor, nuestra indignación la convertiremos y la convertimos en lucha, en batalla, en victoria", dijo, en declaraciones a RT, una de las participantes de la protesta.

Entre los manifestantes se encontraban jóvenes que forman parte de los Semilleros Científicos, una iniciativa del Gobierno venezolano para fomentar su interés y participación en el estudio de la ciencia y la investigación. Estos se pronunciaron contra la destrucción que causó el bombardeo estadounidense a instalaciones del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC).

"Terrible, respecto al IVIC", expresó justamente uno de los presentes en la movilización, que rechazó el ataque "contra centros científicos".

Agresión contra Venezuela y secuestro de Maduro