Una serie de correos electrónicos incluidos en la nueva tanda de archivos publicados este viernes arroja más luz sobre la relación entre Kathryn Ruemmler, actual abogada principal del grupo de banca de inversión estadounidense Goldman Sachs, y el delincuente sexual Jeffrey Epstein, informa el Business Insider.
Esa última tanda de correos electrónicos revela que Epstein regaló repetidamente a la mujer costosos objetos, incluso bolsos de lujo por valor de más de 9.000 dólares, y que ella parecía encantada en recibirlos. "¡Qué encantador y considerado! ¡Gracias al tío Jeffrey!", escribió en 2018.
Ruemmler, quien se desempeñó como asesora legal de la Casa Blanca entre los años 2011 y 2014, durante el mandato del entonces presidente estadounidense Barack Obama, escribió en 2019 que su atuendo de un día se debía a Epstein. "¡Hoy estoy totalmente arreglada por el tío Jeffrey! ¡Botas, bolso y reloj de Jeffrey", rezaba el mensaje.
Asimismo, se han difundido correos —fechados los días 25 y 26 de diciembre de 2015, seis años después de que Epstein cumpliera 13 meses en prisión por prostituir a una menor de edad— en los que la abogada habla de la amabilidad de su amigo y benefactor. "Jeffrey se está portando de maravilla [...] lo adoro. ¡Es como tener otro hermano mayor!", reza en los mensajes.