El enviado especial de la Presidencia rusa, Kiril Dmítriev, considera que el primer ministro del Reino Unido, Keir Starmer, "está acabado".
"Sí, Starmer está acabado. Para facilitar que el 'establishment' y los medios del Reino Unido se deshagan de él, pueden terminar diciendo: Starmer era un espía soviético que se escondía detrás de la retórica antirrusa mientras erosionaba y destruía al Reino Unido desde adentro", escribió el funcionario este miércoles en X. Dmítriev acompañó la publicación con una imagen generada con inteligencia artificial del mandatario británico en traje de baño.
El funcionario ruso hizo estas declaraciones después de que se diera a conocer que Keir Starmer sabía de los vínculos entre el fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein y Peter Mandelson, exembajador británico en EE.UU., cuyo nombre volvió a figurar en los recientes archivos relacionados con el caso Epstein.
"¿Starmer también es consciente de las bandas de pederastas y los problemas migratorios en el Reino Unido? ¿Aprenderá a actuar en consecuencia?", cuestionó Dmítriev. "¿Puede el pueblo británico reconocer cuántas otras falsas narrativas les han sido —y siguen siendo— impuestas a cucharadas para ocultar la depravación de la élite? ¿Pueden descubrir las fuerzas ocultas que están destruyendo el Reino Unido?", añadió.
PARA SABER MÁS SOBRE QUIÉN FUE JEFFREY EPSTEIN, LEA ESTE ARTÍCULO
Lo más estremecedor de la nueva tanda de archivos del caso de Epstein, en este artículo


