El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Piden 13 años de cárcel contra la esposa de Pedro Sánchez por esta razón

Publicado:

La asociación ultraderechista Hazte Oír ha pedido en su acusación popular que se rebaje la pena de cárcel contra Begoña Gómez, esposa del presidente de España, Pedro Sánchez, de 24 a 13 años, por los presuntos delitos de tráfico de influencias y malversación.

Esta decisión se tomó luego de que la Audiencia Provincial diera el visto bueno parcial a la investigación del juez Juan Carlos Peinado que decidió llevar a Gómez a un juicio con jurado popular.

El togado le pidió a la asociación ultracatólica que revisara sus alegatos y que los adaptara a la decisión de la Audiencia de Madrid —que redujo los delitos contra Gómez, de cuatro a dos—, y que decidió que hay motivos para realizar el juicio, según EFE.

Compartir:
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7