X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/q5e

El presunto terrorista Dzhojar Tsarnáyev es la nueva portada de 'Rolling Stone'

Publicado: 17 jul 2013 13:11 GMT | Última actualización: 17 jul 2013 13:19 GMT

El principal sospechoso del atentado en Boston donde murieron tres personas y más de 200 resultaron heridas es la portada del último número de la popular revista 'Rolling Stone'.

facebook.com/RollingStone / RT
Síguenos en Facebook
Ser la portada de la revista 'Rolling Stone' es prácticamente un sueño para muchos jóvenes. Es el certificado de popularidad que casi todas las estrellas de la música, el cine y la industria del entretenimiento de EE.UU. han obtenido de cara al desarrollo de sus carreras. ¿Y si en la portada aparece un sospechoso de terrorismo?

Es la polémica que se ha generado a partir de la aparición del último número de la revista. Una gran foto de un desgarbado Dzhojar Tsarnáyev, sospechoso de ser uno de los autores del atentado con bomba en el maratón de Boston, es la portada de la prestigiosa publicación.

En un largo perfil del joven, la revista se pregunta cómo un estudiante normal y prometedor terminó convertido en un islamista radical, y finalmente en un monstruo. La portada ha sido fuertemente criticada por "banalizar el terrorismo", y muchos de los suscriptores se quejaron e incluso aseguraron que dejarán de comprar la publicación.

"Hey, mira...la revista Rolling Stone está haciendo que el terrorismo parezca glamoroso, impresionate". Comentó una lectora en la página que la publicación mantiene en Facebook. 

El joven de origen checheno compareció la semana pasada por primera vez ante la corte y negó todos los cargos que se le imputan.
 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias