X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Instalar extensión

Manténgase al corriente de las últimas noticias con la extensión de RT para Google Chrome. No se pierda del acontecer internacional con esta cómoda y simple extensión para su navegador.

EN VIVO
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/q7V

España: La protesta que pide la dimisión de Gobierno termina con una carga policial

Publicado: 19 jul 2013 01:20 GMT | Última actualización: 19 jul 2013 15:53 GMT

La protesta en varias ciudades de España para exigir la dimisión del Gobierno terminó con una carga policial.

Según informan manifestantes en Twitter, la policía ha practicado al menos una detención en Madrid en el entorno de Cibeles y Alcalá. 
 


Uno de los manifestantes también ha resultado herido.

   

Además, en Valencia, fuentes policiales indicaron a Efe que cuatro personas fueron detenidas y que dos policías han resultado heridos.     


Según Efe, la primera carga policial se produjo después de que varios manifestantes se enfrentaran a un conductor, cuando un grupo  bajaba por la calle Alcalá hacia la plaza de Cibeles. Al no poder pasar con su vehículo, el hombre se enfrentó con los manifestantes, algunos de los cuales empezaron a increpar a los agentes que se acercaron, lo que dio origen al choque. 

Este jueves los indignados en varias ciudades españoles han comenzado a protestar a partir de las 18:00 GMT. En la capital la movilización tiene lugar en la calle Génova, donde se ubica la sede del Partido Popular, donde se escuchan cánticos como "Esto nos pasa por un Gobierno facha", "Que se vayan oe, que se vayan oe", "No es un Gobierno, es una mafia", "Ese presidente es un delincuente", "Que no nos representan", entre otros. Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga y La Coruña, entre un total de más de 40 ciudades, también se unieron a la iniciativa.

 
 

Etiquetas:

Comentarios
  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT ()

¿Qué supondrá para el mundo la histórica reunión entre el patriarca ruso y el papa?

Deje su opinión »

Últimas noticias