X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/q9K

"La prensa conservadora de Paraguay está vinculada con terratenientes y con EE.UU."

Publicado: 20 jul 2013 09:03 GMT

Paulo López, el periodista paraguayo que fue despedido de un diario por negarse a manipular un discurso de Raul Castro, opina que los medios de comunicación en el país responden a los intereses de los terratenientes e incluso de EE.UU.

RT
Síguenos en Facebook
"La prensa conservadora en Paraguay responde a muchos intereses, principalmente vinculados con el agronegocio, la exportación de soja. Hay una interconexión de distintos intereses que también tiene relación con los EE.UU., ya que de allí proviene Monsanto, la empresa que domina el mercado de semilla transgénica", explicó López a RT

"Hay una relación compleja de intereses que, por una parte responden a los viejos terratenientes y, también, a los centros del capitalismo internacional, principalmente del agronegocio en EE.UU.", concluye el periodista, que no lamenta su despido y que sigue trabajando de periodista promoviendo una comunicación al servicio a la sociedad. 

Paulo López, que trabajó durante cinco años en la sección internacional del diario ABC COLOR, denuncia que lo echaron por oponerse a manipular un discurso de Raul Castro. El comunicador asegura que fue el propio director del periódico el que  le ordenó escribir, sin ser cierto, que el líder cubano había admitido el fracaso del sistema isleño.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias