X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qbi

Assange revela sus grandes decepciones y desmiente que causara una "psicosis felina"

Publicado: 21 jul 2013 13:39 GMT | Última actualización: 21 jul 2013 13:41 GMT

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, compartió en una entrevista sus mayores logros y decepciones. También desmintió ser agente de la CIA y un maltratador de gatos, tal y como apuntaron recientemente algunos medios.

Anthony DevlinAFP
Síguenos en Facebook
En una entrevista que concedió al diario británico 'Daily Mail', Assange habló sobre el revuelo que ocasionaron unas acusaciones de maltrato de gatos en su contra.

Assange destacó que esa fue una de las declaraciones más increíbles que se han hecho de él. "Un libro reivindica que fui tan cruel con el gato de una persona cuando estuve de visita en su apartamento que provoqué una psicosis felina", explicó el fundador de WikiLeaks.

Señaló además que algunos medios de comunicación publican con frecuencia información completamente falsa sobre él, como por ejemplo que es un agente de la CIA, del Mossad, de Hezbolá e incluso que trabaja para el multimillonario estadounidense George Soros.

Assange afirmó que encuentra decepcionante que "gente inteligente sea cobarde" y que "la valentía sea actualmente un atributo mucho más inusual que la inteligencia".

En cuanto a sus mayores logros, el fundador de WikiLeaks destacó la lucha contra algunos de los mayores organismos estadounidenses como "el Departamento de Estado de EE.UU., el Pentágono, la Casa Blanca, el FBI y la CIA".
WikiLeaks no ha destruido ninguna de sus publicaciones ni ha dejado de sacarlas a la luz
"WikiLeaks no ha destruido ninguna de sus publicaciones ni ha dejado de sacarlas a la luz tal como ellos exigían", afirmó al diario británico.

De ser un espacio políticamente apático, internet ha pasado a ser un espacio que juega un papel clave en la política. "Basta con mirar a la primavera árabe", agregó Assange.

Describió al excolaborador de la CIA Edward Snowden como un "héroe". "[El programa] PRISM supera las peores pesadillas de Orwell y las mayores fantasías de la Stasi", afirmó

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias