X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qgF

Analista: "No conocemos ni la décima parte de lo que Snowden ha pasado a terceros"

Publicado: 24 jul 2013 22:44 GMT | Última actualización: 24 jul 2013 23:19 GMT

Daniel Riaño, miembro de la junta directiva del Partido Pirata de Madrid, cree que Edward Snowden acudirá al salvoconducto de alguna embajada en la capital rusa.

RT
Síguenos en Facebook
"Lo más probable es que, una vez en Moscú, Snowden trate de entrar en contacto con el servicio diplomático de algún país que de alguna manera le haga llegar a la embajada de este país, porque cualquier cosa que signifique subir a un avión supone para él un peligro. Ya hemos visto que los Estados Unidos están dispuestos a hacer todo con tal de que Snowden encare en los Estados Unidos un tribunal militar como, por ejemplo, Manning", recalcó Daniel Riaño al comentar la salida de Edward Snowden del aeropuerto internacional a Moscú.

A juicio de Riaño, Edward Snowden merece una atención equiparable a su coraje.

"Lo más importante es que los países no utilicen a Snowden como una moneda de cambio. De ninguna manera es un traidor a su país. Todo lo contrario, está haciendo un servicio público para todo el mundo", dijo el activista en referencia a las revelaciones del excontratista de la CIA.

"Yo creo que es una época histórica, el momento en que se empezó a conocer esta información y todo lo que falta por conocer, porque no conocemos ni la décima parte de lo que Snowden ya ha pasado a otras personas", supuso Riaño.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias