X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qlx

Al menos siete muertos en un tiroteo en Florida

Publicado: 27 jul 2013 13:36 GMT | Última actualización: 28 jul 2013 02:02 GMT

Al menos siete personas resultaron muertas en un tiroteo que se produjo en un edificio de apartamentos en el estado estadounidense de Florida, según informó la cadena Fox News.

PETER MUHLY / NOSOURCEAFP
Síguenos en Facebook
Según Fox News, un hombre sin identificar abrió fuego en el edificio y tomó a dos rehenes. No obstante, la Policía que acudió al lugar de los hechos disparó y mató al agresor para acabar con un asedio que duró unas horas. 

Se dio a conocer que los rehenes no resultaron heridos. La Policía ha informado de que todavía no ha podido establecerse la identidad del asesino.  

Un hombre fue encontrado muerto en una calle cercana al edificio. De momento no está claro si la víctima fue deliberadamente atacada o si fue alcanzada por una bala perdida, según afirmó el policía Eddie Rodríguez. El agente también indicó que al menos cuatro personas fueron halladas muertas dentro del edificio.

La polémica sobre el control de armas en EE.UU. se ha intensificado en los últimos meses a medida que siguen sucediéndose los incidentes con víctimas mortales. En uno de los casos más recientes, el tiroteo se produjo en un colegio en la ciudad californiana de Santa Mónica y se saldó con seis muertos y varios heridos. En el momento del ataque, el presidente Obama se encontraba en la localidad de visita.

De hecho, EE.UU. es el país del mundo en el que más civiles poseen armas, con entre 270 y 300 millones de unidades en manos privadas, según las Naciones Unidas. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias