X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qmo

"Incluso un enemigo de EE.UU. puede matar a Snowden, y la información saldrá a la luz"

Publicado: 28 jul 2013 06:01 GMT

"Incluso un enemigo de EE.UU. puede matar a Snowden" y toda la información que posee el filtrador saldrá a la luz.

Síguenos en Facebook
Así lo declaró a RT el periodista internacional Fernando Casares, comentando el caso del excolaborador de la CIA, Edward Snowden, quien reveló al mundo la información sobre programas de espionaje del Gobierno estadounidense.

"En realidad en estos precisos momentos no hay un país en el mundo que desee tanto tener entre sus manos a Snowden como EE.UU., pero no para matarlo,sino para protegerlo", señaló el periodista.

Según explicó, "Snowden hoy tiene un seguro de vida que es la propia información que tiene", ya que si le sucede algo al extécnico de la CIA, esta información se hará pública.

"Por lo tanto cualquiera, incluso un enemigo de EE.UU., puede matar a Snowden", y toda esa información saldrá a la luz, indicó el experto.


En realidad en estos precisos momentos no hay un país en el mundo que desee tanto tener entre sus manos a Snowden como EE.UU., pero no para matarlo, sino para protegerlo


El pasado 16 de julio Snowden, que permanece en el aeropuerto moscovita de Sheremétievo desde el 23 del mes pasado, solicitó oficialmente asilo temporal a Rusia y dio garantías de que no perjudicaría a los intereses de EE.UU., una condición exigida por la parte rusa. 

El abogado de Snowden informó que la cuestión de su asilo temporal en Rusia todavía no está resuelta, por lo que el excolaborador de la inteligencia estadounidense no puede salir del aeropuerto moscovita hasta que se tome una decisión al respecto. Por su parte, Washington ha dejado claro que quedará "muy decepcionado" si Moscú le permite abandonar el aeropuerto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias