X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qpg

Reuters, nuevo blanco del Ejército Sirio Electrónico

Publicado: 30 jul 2013 05:37 GMT | Última actualización: 30 jul 2013 07:26 GMT

La agencia de noticias Reuters se ha convertido este lunes en el nuevo blanco del Ejército Sirio Electrónico. Simpatizantes del presidente Bashar al Assad han 'hackeado' una de las cuentas secundarias de la agencia en Twitter, @thomsonreuters.

RT
Síguenos en Facebook
Colgaron en ella una serie de caricaturas políticas, entre ellas una donde sale el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, gritando: "Como yo decía, el nacimiento de la nueva Siria va a ser muy difícil" y otra donde el Ejército Libre Sirio va a cortar la cabeza con un machete a un personaje que simboliza a Siria, mientras que la figura que simboliza a EE.UU. le expresa su apoyo.

Cabe recordar que a principios de junio los piratas informáticos sirios, en cooperación con
el grupo Anonymous, tumbaron el sitio web del Gobierno turco en protesta por la represión policial de las manifestaciones populares.
RT
 
RT

Las caricaturas y mensajes del Ejército Sirio Electrónico se vieron en @thomsonreuters durante, aproximadamente, una hora, tras lo cual esta cuenta de Reuters quedó fuera de servicio. Es el último ciberataque de los 'hackers' sirios contra los perfiles en Twitter de medios de comunicación. Entre sus blancos anteriores figuran BBC, CBS, AP y 'The Guardian', entre otros. Además, en su momento piratearon la página web de 'Financial Times' y el servicio móvil de noticias de Al Jazeera.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias