X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qxD

Maduro: "Globovisión conspira contra la paz en Venezuela"

Publicado: 4 ago 2013 06:05 GMT

Este sábado durante un acto público el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, acusó a la cadena de noticias Globovisión, que hasta mayo perteneció al antichavista Guillermo Zuloaga, de seguir "conspirando la paz" en su país.

Juan BarretoAFP
Síguenos en Facebook
"Globovisión continúa conspirando contra la paz de este país (...). Globovisión se hace cómplice de los corruptos, así de sencillo", manifestó en Caracas Maduro durante la celebración de la jornada de marchas contra la corrupción convocada por la izquierda.

Las duras declaraciones se han producido en el marco de la investigación del caso del diputado opositor Richard Mardo, que es acusado de "defraudación tributaria y legitimación de capitales" y a quien le quitaron la inmunidad parlamentaria. El jefe de Estado criticó la actitud del canal que presenta a Mardo como "un pobre muchachito que no ha hecho nada", tratando así de "limpiar su imagen".

Bajo el lema 'Luchar contra la corrupción es hacer patria', miles de venezolanos, entre ellos los representantes del Gobierno de Maduro, protagonizaron marchas multitudinarias contra la corrupción de la derecha venezolana, "contra la sociedad de cómplices que funciona en la cúpula de la oposición", según Maduro.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias