X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qFJ

Evacuan la Torre Eiffel por una alerta de bomba

Publicado: 9 ago 2013 18:17 GMT | Última actualización: 9 ago 2013 19:28 GMT

La Torre Eiffel ha sido evacuada tras una alerta de bomba, informa la agencia Reuters, que cita a un funcionario de la Policía parisina.

MIGUEL MEDINAAFP
Síguenos en Facebook
La Torre Eiffel ha sido "completamente" evacuada, añaden desde la Policía. Después de una serie de operativos especiales, la Policía afirmó que no ha encontrado ningún objeto peligroso.

El monumento es regularmente objeto de amenazas de bomba, pero en general se trata de bromas y solo se llevan a cabo evacuaciones completas un par de veces al año.  
La última evacuación de la Torre Eiffel tuvo lugar el 30 de marzo. Entonces unas 1.500 personas, entre turistas y empleados del monumento, fueron desalojadas de la zona, pero las autoridades policiales no localizaron ningún explosivo tras recibir una llamada anónima.

La Torre Eiffel es el monumento más visitado del mundo, hasta 30.000 de turistas por día en la temporada alta en verano.


Recientemente las autoridades europeas han endurecido las medidas de seguridad tras la alerta terrorista lanzada por EE.UU. en los últimos días. Por ejemplo, en Italia los agentes y zapadores realizan registros de control en la calle y alcantarillado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias