X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qyB

EE.UU. extiende el cierre de las embajadas a una semana por la amenaza de Al Qaeda

Publicado: 5 ago 2013 00:34 GMT | Última actualización: 5 ago 2013 01:34 GMT

El Departamento de Estado de EE.UU. ha anunciado que las 19 misiones diplomáticas en Oriente Medio y África seguirán cerradas durante toda la semana que viene debido a la amenaza de Al Qaeda.

diplomacy.state.gov/
Síguenos en Facebook
Las misiones se mantendrán cerradas durante la semana de celebraciones del Ramadán. La iniciativa "es simplemente una indicación de nuestro objetivo de poner las medidas para proteger a nuestros empleados y a las personas que visiten nuestras misiones", se dice en el comunicado del Departamento de Estado. 
 
Permanecerán cerradas las embajadas y los consulados de EE.UU. en Amán (Jordania), Abu Dabi y Dubái (Emiratos Árabes), El Cairo (Egipto), Antananarivo (Madagascar), Riad y Yeda (Arabia Saudita), Doha (Catar), Kuwait (Estado de Kuwait), Manama (Baréin), Muscat (Omán), Saná (Yemen), Trípoli (Libia), Buyumbura (Burundi), Yibuti (Yibuti), Jartum (Sudán), Kigali (Ruanda) y Port Louis (Mauricio).

Las misiones en Dacca (Bangladés); Argelia; Nuakchot (Mauritania); Kabul, Herat y Mazar-e Sharif (Afganistán); Bagdad, Basra y Erbil (Irak) se abrirán el lunes.

El viernes EE.UU. anunció el cierre de sus embajadas en varios países debido a un ataque de Al Qaeda que podría realizarse en agosto. Posteriormente a esta iniciativa se sumaron Francia, Alemania, el Reino Unido y Países Bajos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias