X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qMZ

Colaboradora de RT en los choques de Egipto: "No vi nunca una batalla tan sangrienta"

Publicado: 15 ago 2013 01:17 GMT | Última actualización: 15 ago 2013 02:33 GMT

Bel Trew, colaboradora de RT que se encuentra en Egipto y que vivió en primera línea los violentos enfrentamientos de este miércoles en El Cairo, ha comentado a RT la actual situación que vive la capital egipcia.

Mosaab El-ShamyAFP
Síguenos en Facebook
No vi nunca una batalla tan sangrienta en Egipto  

"La Policía y los militares disparaban intensamente contra cualquiera que se aproximara al campamento, incluso a periodistas como yo, así como a familiares de los atrapados en el campamento. Tuve que esconderme detrás de los coches y las vallas de hormigón que pude encontrar. Enfrente abrieron fuego sobre mí, desde arriba. También utilizaron gas lacrimógeno hasta tal punto que costaba mucho respirar. No puedo decir con qué disparaban, pero oí disparos, creo que de armas automáticas y rifles", comenta la colaboradora de RT Bel Trew, que estuvo este miércoles bajo el fuego en El Cairo. 
 
"Nunca he visto una batalla más sangrienta en Egipto. Las fuerzas de seguridad nos mantuvieron detrás de los coches bajo una lluvia de balas durante 8 horas seguidas", escribió Bel Trew en su cuenta de twitter. 
 La Policía y los militares disparaban intensamente contra cualquiera que se aproximara al campamento   

Los enfrentamientos de estes miércoles se han cobrado la vida de 278 personas, entre ellos dos periodistas y 43 agentes de la Policía. El saldo de heridos asciende a 2.001 personas. Los manifestantes afines al presidente derrocado Mohammed Morsi llevan congregados en el centro de El Cairo desde el 3 de julio y exigen su vuelta al poder

La última información sobre los choques en Egipto puede seguirla aquí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias