X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qNu

Capriles dice que está listo para su posible arresto tras ser acusado de corrupción

Publicado: 15 ago 2013 12:30 GMT | Última actualización: 15 ago 2013 13:28 GMT

El líder de la oposición venezolana y excandidato a la Presidencia, Henrique Capriles, desafió al Gobierno a "meterlo preso" después de las acusaciones de corrupción contra él y algunos de sus partidarios.

Leo RamirezAFP
Síguenos en Facebook
"Por ahí andan diciendo que me van a meter preso. ¡Que le echen bolas, porque aquí estoy listo! Pero eso sí, el pueblo sabe qué tiene que hacer después de que me metan preso", sostuvo Capriles, gobernador del estado de Miranda.

Hace unos días los representantes del partido gobernante en el Parlamento acusaron al director de la Oficina de la Gobernación del estado de Miranda, Óscar López, de participación en tráfico de drogas, lavado de dinero y de vínculos con una red de prostitución. Posteriormente se emitió una orden de arresto en su contra.

Además el presidente venezolano, Nicolás Maduro, volvió a acusar a la oposición de actividades corruptas. Al mismo tiempo resaltó la existencia de imágenes que prueban "orgías" en las oficinas de la oposición que son "impublicables, ni siquiera en las redes soaciales", enfatizó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias