X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Gg

Partidarios de Bakiev ocupan un canal televisivo

Publicado: 17 abr 2010 23:13 GMT

Los partidarios del ex presidente kirguiso Kurmanbek Bakiev ocuparon en la ciudad de Jalal-Abad, en el suroeste del país, la sede de un canal de televisión regional. Un grupo de desconocidos entró en el despacho de la directora de la compañía televisiva y exigió que les dieran espacio para salir

Síguenos en Facebook

Los partidarios del ex presidente kirguiso Kurmanbek Bakiev ocuparon en la ciudad de Jalal-Abad, en el suroeste del país, la sede de un canal de televisión regional. Un grupo de desconocidos entró en el despacho de la directora de la compañía televisiva y exigió que les dieran espacio para salir en directo por el canal. Tras algunas discusiones, su mensaje fue grabado.

Previamente se informó que decenas de simpatizantes del ex presidente Bakiev bloquearon el paso al edificio de la Administración de Jalal-Abad. Un grupo de mujeres exigió la liberación del ex ministro de Defensa Baktibek Kalyev y el fin de la persecución de los miembros de la familia de Bakiev.

“Kalyev no es culpable, pedimos que vuelva a la región de Jalal-Abad”, declaró una de las participantes de la protesta.

“Tenemos suficientes oportunidades y fuerzas para que las autoridades cumplan con nuestras exigencias y hasta que no lo hagan, no nos iremos del edificio”, dijo una mujer.

Actualmente, alrededor de 50 partidarias de la familia de Bakiev controlan todas las entradas al edificio de la Administración. Mientras tanto, la situación en la ciudad es bastante tranquila: están abiertos todos los centros comerciales y el resto de negocios funciona con normalidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias