X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qOL

Obama no siguió el ataque a Bin Laden: "Dijo 'no puedo' y se fue a jugar a las cartas"

Publicado: 16 ago 2013 12:26 GMT

Mientras los SEAL de la Armada de EE.UU. atacaban la casa del exterrorista número uno, Osama Bin Laden, en Abbottabad, el presidente de EE.UU., Barack Obama, no seguía la operación y se dedicaba a jugar a las cartas, según su exasistente Reggie Love.

Síguenos en Facebook
La famosa imagen del día en que fue abatido Osama Bin Laden probablemente sea una falsificación. Más de dos años después del asesinato de exlíder de Al Qaeda, el exasistente del presidente de Estados Unidos Reggie Love ha revelado nuevos detalles de esas horas.

Según Love, al iniciarse la operación Obama se fue de la sala de situación y pasó tiempo jugando a las cartas en el comedor del cuartel general. "Yo no voy a estar ahí, no puedo ver todo esto", dijo Obama, según Reggie Love. "Hemos jugado al menos 15 manos", reveló Love en una conferencia en la Universidad de California, Los Ángeles.

En la mesa de juego con el presidente estaba el mismo Reggie Love, el fotógrafo Pete Souza y Marvin Nicholson, otro asistente. Solo al final del operativo Obama entró en la sala, donde estaban la entonces secretaria de Estado Hillary Clinton y el vicepresidente Joe Biden, además de los militares.

El exlíder de Al Qaeda Osama Bin Laden fue abatido por las fuerzas estadounidenses en su casa en Abbottabad, Pakistán, el 1 de mayo de 2011.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias