X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qP6

Assange insinúa que WikiLeaks podría publicar nuevas revelaciones de Snowden

Publicado: 16 ago 2013 14:50 GMT | Última actualización: 16 ago 2013 15:24 GMT

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha insinuado que su sitio web podría publicar próximamente nuevas revelaciones de Edward Snowden. Lo dijo en una entrevista con el periódico australiano 'The Age'.

Carl CourtAFP
Síguenos en Facebook
Assange dijo que "las amenazas belicosas" de Washington por el caso Snowden habían supuesto "un gol en la propia meta diplomática" de Estados Unidos en "las relaciones con Rusia y otros países, especialmente en América Latina, después que el avión del presidente boliviano, Evo Morales, se viera obligado a desviar su vuelo". 
 
Además el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, desmintió los rumores de que el exempleado de la CIA Edward Snowden hubiera sido interrogado por los servicios especiales rusos durante su estancia en la zona de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo. 

"Desde que salió de Hong Kong en todo momento lo acompañaron nuestros empleados. Durante 54 días alguien de WikiLeaks estuvo a su lado", dijo Assange, citado por la página www.breakingnews.ie.

Assange subrayó que los representantes de WikiLeaks controlaron la situación y que "el Gobierno ruso se portó correctamente". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias