X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qP9

Los cosmonautas rusos completan con éxito una caminata espacial de 7 horas

Publicado: 16 ago 2013 18:28 GMT | Última actualización: 17 ago 2013 03:37 GMT

Los tripulantes rusos de la Estación Espacial Internacional (EEI) han concluido con éxito su salida al espacio abierto, que tenía por objetivo preparar la estación para la llegada del Módulo del Laboratorio Multifuncional.

nasa.gov
Síguenos en Facebook
Fiódor Yurchíjin y Alexánder Misurkin han permanecido en el espacio 7 horas y 5 minutos, 50 minutos más de lo previsto. El Centro de Control de Vuelos espaciales ha informado que se trata de la caminata más larga realizada en escafandras de producción rusa. 
nasa.gov


El objetivo de la caminata espacial realizada por Fiódor Yurchíjin y Alexánder Misurkin es colocar cables para suministrar energía e internet al nuevo módulo laboratorio que debe llegar a la órbita a finales de este año. Para Yurchíjin es la séptima vez que sale al cosmos abierto, mientras que para Misurkin se trata de la segunda.
federalspace.ru

 Yurchijin y Misurkin volverán a realizar trabajos en el exterior de la EEI el próximo jueves 22 de agosto a fin de reemplazar un experimento de comunicaciones por láser por las primeras piezas de un telescopio óptico 


 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias