X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qQW

Maduro se toma con humor su caricatura animada: "No soy tan bruto, ni gordo"

Publicado: 18 ago 2013 01:24 GMT | Última actualización: 18 ago 2013 01:30 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha tomado con humor su aparición en la popular serie animada 'La Isla Presidencial', donde aparecen también otros líderes iberoamericanos, como Cristina Kirchner, Evo Morales, o el rey Juan Carlos I.

RTAFP
Síguenos en Facebook
"No es la cara mía, ni los bigotes, ni la voz. Están perdiendo condiciones. Además me ponen muy bruto. Yo no soy tan bruto así, ni gordo, me llaman el gordo", aseguró entre risas Maduro durante una reunión con los candidatos de la Revolución para las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre.

"Muy malograda, muy mal, no es la cara mía, ni los bigotes, ni la voz. En la isla presidencial se burlan de mí porque digo mucho esa palabra: qué bonito, qué bonito, qué hermoso", añadió. 

El recién capítulo de la serie se mofa del presidente venezolano y hace alusión a la polémica que despertó Maduro al decir que Hugo Chávez le hablaba reencarnado en un pájaro antes de las elecciones presidenciales de abril.

'La Isla Presidencial' es una serie transmitida por YouTube que narra la historia de un grupo de presidentes iberoamericanos que naufragan en una isla desierta por una tormenta mientras celebraban una 74ª Cumbre de líderes iberoamericanos. La figura más destacada fue el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias