X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/r2W

Siria: Atacan el vehículo de los inspectores de la ONU

Publicado: 26 ago 2013 14:56 GMT | Última actualización: 23 may 2014 15:13 GMT

El vehículo en el que los inspectores de la ONU en Siria viajaban al lugar donde presuntamente se produjo un ataque con armas químicas en la región de Guta Occidental, ha sido atacado por francotiradores sin identificar, informa la agencia BNO News.

Síguenos en Facebook
El portavoz de la ONU ha confirmado a la cadena SkyNews el ataque.  

Tras el ataque, los inspectores se vieron obligados a suspender la investigación y volver a Damasco. "El grupo de investigadores va a cambiar de vehículo y volverá a la región", dijo el portavoz.  

Actualmente el grupo de los expertos de la ONU se encuentra con las víctimas del supuesto ataque de gas tóxico y toman muestras, según informa Reuters.  

Este lunes por la mañana dos proyectiles de mortero impactaron en el barrio central de Damasco, donde se ubica el hotel Four Seasons, que aloja a los expertos de la ONU. Los expertos de la ONU han abandonado el hotel y se han dirigido a Guta Oriental, el suburbio de Damasco que el pasado 21 de agosto fue el escenario de un supuesto ataque con armas químicas que dejó al menos 600 víctimas mortales, según los datos oficiales.

 
   

 


 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias