X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/r4H

Un ataque de EE.UU. con misiles contra Siria podría tener lugar ya el jueves

Publicado: 27 ago 2013 17:32 GMT | Última actualización: 27 ago 2013 20:02 GMT

Un ataque de EE.UU. con misiles contra Siria podría tener lugar tan pronto como el jueves, según la cadena NBC, citando unas fuentes gubernamentales.

Síguenos en Facebook
Los ataques con misiles contra Siria podrían ser lanzados "tan pronto como el jueves", dijeron altos funcionarios estadounidenses a la cadena NBC.  La información aparece en el contexto de una intensificación de la crítica occidental acerca de un supuesto caso de uso de armas químicas.

Serán "tres días" de ataques que deberían servir de "mensaje" para el régimen del presidente de Siria, Bashar al Assad, dijeron los funcionarios estadounidenses. 

Según la fuente, el presidente Barack Obama ha mantenido conversaciones con el primer ministro australiano, Kevin Rudd, y el presidente francés, François Hollande, para preparar el terreno para una posible acción militar.

Unas horas antes la agencia Reuters informó que las potencias occidentales dijeron a la oposición siria que el ataque contra las fuerzas del presidente Bashar al Assad es cuestión de días. 
 
Este martes el secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel, dijo en una entrevista a la cadena británica BBC que EE.UU. está listo para actuar si se decide intervenir militarmente en Siria.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias