X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/r4Q

El 'enviado de paz' Tony Blair da su trabajo por hecho y disfruta de una vida de lujo

Publicado: 27 ago 2013 22:49 GMT

Mientras Occidente está considerando la posibilidad de realizar ataques aéreos contra Siria, el 'enviado de paz' y ex primer ministro británico Tony Blair disfruta de todos los lujos que le ofrece el Mediterráneo, informa 'Daily Mail'.

AFP / RT
AFP / RTAFP / RT
Síguenos en Facebook
Blair es un enviado oficial para el Oriente Medio en nombre del Cuarteto (las Naciones Unidas, la Unión Europea, EE.UU. y Rusia), cuya misión es ayudar a negociar la paz entre israelíes y palestinos.  

Recientemente Blair se jactaba de haber "trabajado durante años" para lograr la paz en Oriente Medio y escribió sobre la preocupación que le causaba la "pesadilla" que tiene lugar en Siria.

Si bien Tony Blair insiste en que pone todo el empeño en sus obligaciones como enviado especial en esta conflictiva región, parece ser que considera que su trabajo ya ha concluido, pues en el mismo momento en que los Gobiernos occidentales reaccionan con furia a las alegaciones de ataques con armas químicas en Damasco e insisten en lanzar ataques aéreos contra las fuerzas del régimen sirio, el ex primer ministro ha sido visto en varios de los lugares más glamurosos del Mediterráneo, apunta 'Daily Mail'.

La apretada agenda de Blair al final de la semana pasada incluyó varias visitas a impresionantes yates cuyo valor supera los 150 millones de dólares. 

El 4 de agosto, fecha en que por primera vez se mencionaron los supuestos ataques químicos en Siria, Tony Blair voló a la isla de Cerdeña en un 'jet' privado y fue visto cenando en un restaurante en el exclusivo centro de veraneo de Porto Rotondo.

Blair, de 60 años, está familiarizado con este idílico lugar, ya que en 2004 él y su esposa visitaron la mansión de 27 habitaciones del multimillonario italiano y también ex primer ministro Silvio Berlusconi.

Este martes Tony Blair exigió que el Reino Unido y Estados Unidos lancen una acción militar contra Siria. Un trabajo realmente digno de un 'enviado de paz' y primer ministro veterano de las guerras de Afganistán e Irak.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias