X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/r7j

Assad: "Siria se defenderá ante cualquier tipo de agresión"

Publicado: 29 ago 2013 15:43 GMT | Última actualización: 29 ago 2013 15:55 GMT

En una reunión con la cúpula de su Ejército, el presidente sirio, Bashar Al Assad, ha declarado que "Siria saldrá victoriosa de la lucha contra EE.UU."

AFP
AFPAFP
Síguenos en Facebook
"Desde el comienzo de la crisis, como ustedes bien saben, hemos esperado el momento en el que intervendría un verdadero enemigo. Estoy seguro de que ustedes tienen la moral alta y de que están totalmente preparados para repeler cualquier agresión y defender a la patria", dijo Assad, citado por la agencia Itar-Tass.

"La lucha entre Siria y Occidente entrará en la historia y el pueblo sirio vencerá", proclamó el presidente, que reiteró que "Siria se defenderá ante cualquier tipo de agresión".

Por su parte, el Ejército de EE.UU. asegura estar preparado para atacar Siria si el presidente Obama lo ordena, según reconoció hace unos días el jefe del Pentágono, Chuck Hagel. Por su parte, el presidente Barack Obama ha declarado que aún no ha tomado una decisión sobre un posible uso de fuerza contra Siria, aunque su Gobierno ha llegado a la conclusión de que Damasco perpetró ataques con armas químicas.  

[img md5="e7770e2b8e4729e639580433b7be413e" name="" ext="jpg" id="3681" type="banner"] 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias