X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/r7p

MAKS-2013: RT se da 'una vuelta' por la feria aeronáutica... en un avión de acrobacias

Publicado: 29 ago 2013 20:58 GMT | Última actualización: 29 ago 2013 20:58 GMT

El salón aeronáutico internacional MAKS-2013 es un espectáculo impresionante y un negocio fructífero. En el evento ya fueron cerrados varios contratos multimillonarios y esto solo es el principio.

RTRT
Síguenos en Facebook
La feria es un escaparate de los logros del sector aeronáutico con increíbles maniobras aéreas: los grupos acrobáticos rusos Rúskiye Vityazi, Strizhi, Halcones Rusos y la patrulla acrobática china '1 de agosto', entre otros. Y como plato fuerte del salón la acrobacia de tres prototipos del prometedor caza de quinta generación ruso, T-50.

Nuestro corresponsal Bricio Segovia ha podido experimentar en su propia piel qué se siente a bordo de uno de estas avionetas especialmente adaptadas para la acrobacia aérea.Hay sólo 50 de este tipo en Rusia y solo un grupo de pilotos capaces de manejarlas.

Interpelado sobre las cualidades necesarias para poder realizar las piruetas más trepidantes, el piloto Antón Berkútov, campeón de europeo y mundial de acrobacia aérea cree que lo más importante durante un vuelo acrobático es "respetar las normas de seguridad y no dejarse llevar por las emociones". "Hay que guardárselas para después del vuelo. Solo así se puede realizar las mejores piruetas", afirma.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias