X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Ig

Oksana Grigorieva habla de su ruptura con Mel Gibson

Publicado: 20 abr 2010 19:07 GMT

El romance de la música rusa Oksana Grigorieva y la estrella del cine mundial Mel Gibson que duró tres años terminó hace una semana. Durante su encuentro con la prensa nacional que la abordó a su llegada a Rusia después de 17 años de ausencia, Grigorieva, que tiene una hija común con el actor, tr

Síguenos en Facebook

El romance de la música rusa Oksana Grigorieva y la estrella del cine mundial Mel Gibson que duró tres años terminó hace una semana. Durante su encuentro con la prensa nacional que la abordó a su llegada a Rusia después de 17 años de ausencia, Grigorieva, que tiene una hija común con el actor, trataba de evitar los temas personales. Pero cediendo a la curiosidad de los periodistas, a fin de cuentas tuvo que levantar un poco la cortina de silencio.

"¡Sí, nos despedimos de Mel por mutuo acuerdo, pero seguimos siendo buenos amigos! Vamos a criar juntos a Lyúsechka (diminutivo en ruso de Lucía).  Ahora ella está con mi mamá en Los Ángeles", afirmó Oksana Grigorieva, la recién ex novia de Mel Gibson, reuniéndose con los medios en Moscú después del viaje transatlántico.

La cantante y compositora se negó a responder a las preguntas sobre su estado emocional, pero agregó: "Si quieren puedo explicarlo… después de tres años de vida juntos esa relación terminó de repente. No puedo hablar de las causas, pero muy pronto sabrán todo".Aunque antes los medios afirmaban que la causa de la ruptura fue la infidelidad de Gibson.

Además la compositora y pianista  contó a los periodistas rusos sobre sus actividades filantrópicas.  Mañana por la noche ofrecerá un concierto de caridad para los niños de Chernobil.

Oksana se parece más a una modelo, que a una madre de dos niños: Alexander, de 12 años, hijo del actor Timothy Dalton (su tercer ex marido), y Lucía-Anna, de cinco meses, hija de Gibson.

 



"Volví a Rusia porque estoy preparando una gran gira de beneficencia para el final del año. Y en Moscú mañana ofreceré un concierto benéfico, cuya recaudación se destinará al fondo de caridad  'Dar la Vida' y será enviada a los niños con leucemia. Por primera vez voy a tocar mi disco entero. Habrá piano y voz. El año pasado lancé 'Beautiful Pain'. Mel me dio la oportunidad de editar ese álbum".

- ¿Oksana, cómo recaudas fondos para ayudar a los niños de Chernobyl?

"Tengo mucha suerte. En Los Ángeles di un concierto y reunimos una gran suma de dinero, suficiente para dos acciones médicas en Ucrania y Bielorrusia. A través de mi página web www.oksana.fm la gente compra mis canciones y los fondos van al Relief Fund que ayuda a los niños de Chernobyl.

- ¿Qué te impresionó de Rusia? No has estado aquí durante 17 años.

"Es difícil de explicar. Los ojos, las caras de la gente rusa, eso se puede ver de inmediato. En Rusia, por cierto, hay un montón de gente guapa".


- ¿Tienes un amigo en EE. UU.?


"Mi mejor amiga Natalia vive en Inglaterra. Hablamos por teléfono. A veces me visita en Estados Unidos".

- ¿Qué relaciones tienes con tu hermana Natasha?

"Tengo relaciones estrechas con mi mamá y Natasha, por supuesto. Nos encontramos unas dos veces al año".


- ¿Ella no quiere mudarse a Los Ángeles?

"Ella ama a Moscú. ¡Tiene un carácter fuerte!"


- ¿Cómo está tu hija?


"Lyúsechka, como una bebé que no deja de sorprenderme cada día. Recientemente, comenzó a hablar su idioma. Aunque dice una sola palabra: "ta-ta". Y entonces ella se sienta. ¡Muy gracioso!"


- ¿Cómo está su hijo, Alexander? ¿Cómo reacciona ante su hermana?

"Tiene sólo 12 años, hasta le gusta la bebé, pero él es todavía un niño. Es demasiado pronto para exigirle que actúe como adulto. Se parece mucho a su padre."


- ¿Los Ángeles se ha convertido en tu ciudad natal?


 "Vivo allí desde 1998. Por supuesto, se convirtió en natal. Volví después a Londres. Aquí las nubes son muy bajas. A veces parece que las pusieron en una caja con la tapa cerrada. En Los Ángeles, por el contrario, el cielo es alto, como en Rusia.


- ¿Tienen una niñera tus hijos?


"Me encantaría cuidar a mis hijos. Cuando nació Alejandro, detuve mi carrera y lo crié. Sólo cuando él tenía cuatro años apareció una niñera. Lucía también tiene una, pero yo siempre estoy cerca.

Antes de Mel Gibson, Oksana Grigorieva logró casarse tres veces. La primera vez fue a sus 19 años, cuando aún estudiaba en el conservatorio de Kazán, su marido también era estudiante. Pero el matrimonio se desintegró rápidamente, y Oksana se fue al Reino Unido. El segundo marido fue un artista inglés Nicholas Rowland, quien era 19 años mayor que ella (tenía entonces 22 años). Pero su matrimonio no duró mucho. Y, por último, su tercer marido era el famoso actor Timothy Dalton, a quien conoció en 1993.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias