El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"El pueblo de EE.UU. está harto de las guerras y se opone a una nueva intervención"

Publicado:
En medio de los preparativos de Washington para una posible acción militar contra Siria, los expertos advierten que los estadounidenses están hartos de las guerras y se oponen profundamente a una nueva intervención.
"El pueblo de EE.UU. está harto de las guerras y se opone a una nueva intervención"
"El 80% de los estadounidenses se oponen a cualquier intervención militar en cualquier lugar del mundo en este momento", señaló Mike Harris, el editor del portal 'Veterans Today', citado por la cadena iraní Press TV.

"El pueblo estadounidense está harto de la guerra", agregó.

El experto advirtió que "hay elementos dentro del Gobierno [de EE.UU.] que apoyan a Israel, que desea promover esta guerra".

Asimismo, criticó a la Administración de Obama por respaldar a los rebeldes de Al Qaeda apoyados por extranjeros, que luchan contra el Gobierno sirio.

"Los rebeldes son apoyados por Arabia Saudita, son apoyados por Turquía, son apoyados por Israel, EE.UU. y Francia. Esto no es una cosecha propia o una fuerza rebelde nativa", explicó Harris.

Los manifestantes de todo el mundo, incluso de EE.UU., salen a las calles para protestar contra el ataque que pretende llevar a cabo Washington contra Siria basándose en los alegatos de las fuerzas opositoras a Al Assad, que denunciaron que el Gobierno sirio mató a centenares de personas el pasado 21 de agosto en un ataque con armas químicas cerca de Damasco.

Sin embargo, el Gobierno del país árabe ha rechazado esas acusaciones y asegura que no ha utilizado armas químicas en ningún punto de su territorio.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7