X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/reF

Un polémico anuncio detalla por qué Obama debe ser destituido

Publicado: 4 sep 2013 06:04 GMT

Una coalición de ciudadanos republicanos negros planea publicar en la próxima edición del diario 'The Washington Times' un artículo en formato de anuncio que especifica por qué el presidente Barack Obama debe ser sometido a juicio político.

Brendan SmialowskiAFP
Síguenos en Facebook
Además del artículo, la Asociación Nacional de Republicanos Negros (NBRA, por sus siglas en inglés) prometió que entregaría esta información a todos los miembros del Congreso durante la audiencia de este martes, informó el sitio web Watchdog Wire.
 
"Congreso: ¡Despierten y hagan su trabajo!", señala el documento que quieren publicar en el rotativo estadounidense.
 
"Con el fin de liberarnos a nosotros mismos y a nuestros conciudadanos de la tiranía gubernamental, nosotros, ciudadanos estadounidenses negros, presentamos en el Congreso los argumentos por los que se debe llevar a cabo un juicio político para destituir del cargo al presidente Barack H. Obama, alias Barry Soetoro, por su ataque a la libertad, así como por cometer actos atroces de despotismo que constituyen delitos y faltas graves", apunta el artículo. 
 
Este grupo de republicanos detalla las razones por las que Obama debería ser destituido en una serie de puntos entre los que se incluyen el programa de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés), el trato recibido por denunciantes como Edward Snowden, la tortura ilegal, la participación del Departamento de Justicia en la operación Rápido y Furioso o el encubrimiento de lo sucedido en Bengazi en 2012.
 
La ya retirada teniente coronel del Ejército de EE.UU. y presidenta de la NBRA, Francis Rice, anima a la gente a descargar y distribuir el archivo PDF de la organización e incluso a publicar ese mismo artículo en periódicos locales y revistas.
 
El portal Infowars facilitó un enlace al polémico 'anuncio'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias