X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ruT

RT en Siria: Los sectores residenciales, principales víctimas de la guerra

Publicado: 14 sep 2013 17:16 GMT

Otra jornada de duros enfrentamientos se ha registrado en toda Siria. Quedó sacudida también la capital, con varias víctimas civiles, reporta el periodista de RT Mauricio Ampuero desde Damasco.

RT
Síguenos en Facebook
Dentro de la ciudad se han producido numerosos bombardeos, tres morteros cayeron en una zona residencial y acertaron una parada de transporte público, según detalla Ampuero. El incidente dejó dos muertos y, al menos, cinco heridos entre la gente que estaba esperando el bus.

Haciendo referencia a las declaraciones oficiales de los militares sirios, el periodista comenta que las tropas gubernamentales por su parte lograron la captura de un gran número de terroristas que actuaban en los alrededores de Damasco y liberaron a los rehenes capturados por ellos. Incautaron, además, un vehículo cargado de armamento contrabandista que buscaba penetrar en la capital.

Sin embargo, puntualizó que los combates más feroces están teniendo lugar al norte de Siria, en las provincias de Alepo y Homs, donde el Ejército está intentando expulsar a grupos terroristas vinculados con Al Qaeda, como Isil y el Frente al Nusra, que controlan una gran parte de estos territorios. Subraya que los enfrentamientos están sacudiendo también los sectores residenciales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias