El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Abogado letón: "Los tiroteos en EE.UU. son la máxima expresión de la democracia"

Publicado:
El presidente del Colegio de Abogados de Letonia, Aivars Borovkovs, provocó una polémica en los medios locales al justificar los sangrientos tiroteos en EE.UU.
Abogado letón: "Los tiroteos en EE.UU. son la máxima expresión de la democracia"
Es la máxima "expresión de la democracia" cuando la sociedad elimina a los elementos "innecesarios", escribió Borovkovs en su cuenta de Twitter, según informa el portal Mixnews.

"Leyendo las noticias diarias sobre los tiroteos en EE.UU., entiendo que se trata de una manera clara y original de regular la población del país", comentó también en su microblog el abogado. Horas después de la aparición de la publicación, Borovkovs confirmó a los medios locales la autoría de esas palabras y añadió que tienen un matiz irónico.

Lasot ik dienas ziņas par apšaudēm ASV, saprotu, ka tas ir skaudrs un oriģināls veids, kā regulēt iedzīvotāju skaitu valstī ...

— Aivars (@Borovkovs) September 18, 2013

Los tiroteos en las calles de EE.UU. son relativamente frecuentes y algunos se convierten en verdaderas masacres de personas inocentes. Hace apenas dos días, el exmilitar Aaron Alexis abrió fuego en la base naval de Washington y asesinó a 12 empleados antes de que la Policía lo matara a tiros.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7