El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU. teme mostrar a Putin en la portada de la revista 'Time'

Publicado:
El presidente ruso, Vladímir Putin, protagoniza la portada del último número de la revista 'Time' en todo el mundo, excepto en EE.UU.
EE.UU. teme mostrar a Putin en la portada de la revista 'Time'
"EE.UU. es débil y se anda con rodeos. Rusia es rica y renace, y a su líder no le importa lo que piensen de él", afirma el párrafo que aparece junto a la foto de Putin.

La imagen se ha publicado únicamente en las ediciones internacionales de la revista. En EE.UU., un jugador de fútbol americano sustituye a Putin en la portada y, en lugar de describir el exitoso papel de Rusia en la arena mundial actual, la noticia principal es un reportaje sobre atletas universitarios.
 
La portada evidencia la espiral descendente de EE.UU. en el ámbito internacional global, señala un artículo publicado en 'The Washington Times'. 
 
Y es que el acuerdo que lograron alcanzar Rusia y EE.UU. sobre Siria la semana pasada en Ginebra reveló que la opinión de Moscú está ganando peso a nivel internacional.

Además, la carta abierta del presidente Vladímir Putin dedicada al tema de Siria y publicada el pasado 12 de septiembre en un diario estadounidense supuso un triunfo para los diplomáticos rusos.

"Por evitar la guerra aplauden a Putin, no a Obama. Obama convenció a poca gente. La mitad del mundo apoyó a Rusia por tensar la cuerda con EE.UU.", escribió en Twitter el director del Comité para Asuntos Internacionales de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Alexéi Pushkov
 


 La portada de la conocida revista en EE.UU.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7