X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rFi

EE.UU.: Jefe de policía escandaliza a la Red con sus videos donde critica al gobierno

Publicado: 21 sep 2013 06:53 GMT

El jefe de policía de una localidad de Pensilvania, Mark Kessler, quien se ha convertido en una celebridad local tras colocar en Internet varios videos, en los cuales critica de forma muy abierta al Gobierno de EE.UU., puede ser despedido.

Síguenos en Facebook
Mark Kessler, el jefe de policía de Gilberton, Pensilvania, quien fue suspendido tras colocar una serie de videos provocativos en los que dispara y dice obscenidades contra el Gobierno estadounidense, está a punto de quedarse sin trabajo. "En mi corazón siento que estoy haciendo lo correcto", subraya Kessler, "Sí, he hecho unos videos con un lenguaje inapropiado, pero es mi derecho. Es mi libertad",  resalta el oficial. 

En uno de los videos vistos por miles de personas, Kessler tilda al secretario de Estado, John Kerry,  de "traidor" y cuestiona si Kerry realmente es una persona adecuada para tomar decisiones en nombre del pueblo estadounidense.

Kessler alega que el hecho de despedirle solamente por dar su opinión, aunque en forma obscena, viola uno de los derechos fundamentales consagrados en la Primera y Segunda  enmiendas a la Constitución de EE.UU., que garantizan el derecho de cada ciudadano a la libertad de expresión, así como a tener y portar armas.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias