X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rKW

Casa Blanca: No habrá reunión entre Obama y Rohaní en la ONU

Publicado: 24 sep 2013 23:35 GMT | Última actualización: 24 sep 2013 23:48 GMT

Los presidentes de EE.UU., Barack Obama, y de Irán, Hasan Rohaní, no se reunirán finalmente este martes en el marco de la Asamblea General de la ONU, en la que ambos participan, según informaron funcionarios estadounidenses.

AFP
Síguenos en Facebook
La Casa Blanca ofreció celebrar "un encuentro" entre Obama y Rohaní en los márgenes de la Asamblea, pero los iraníes respondieron este martes que era "muy complicado" para ellos en este momento concretar esa reunión, de acuerdo con los funcionarios. 

Este martes, en la 68.ª sesión de la Asamblea General de la ONU, cuyo debate general comienza esta semana en Nueva York, todos los ojos estaban puestos sobre el nuevo presidente de Irán y su posible encuentro con Barack Obama.  

En vísperas de que el moderado Hasán Rohaní pronuncie su discurso en la Asamblea General de la ONU, el expresidente iraní Mohammad Jatamí expresó que el presidente iraní tiene "la autoridad necesaria" para resolver diplomáticamente los antiguos desacuerdos entre Teherán y Occidente, que principalmente se centran en el programa nuclear de Irán.
 
Está previsto que el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, se reunirá  con el ministro de Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, este jueves en un histórico encuentro del más alto nivel entre los dos países desde la revolución iraní de 1979.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias