El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Pronto en RT: Entrevista en exclusiva a Ricardo Patiño por la presentadora del programa 'Detrás de la Noticia', Eva Golinger

Publicado:
El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, ha concedido una entrevista exclusiva a la presentadora del programa 'Detrás de la Noticia', Eva Golinger.
Descargar video
Patiño aseguró a Golinger que quedó "asombrado" por el discurso del presidente Barack Obama ante la Asamblea General de la ONU por ser un "reporte policial del mundo de un premio Nobel de la Paz".

El asombro del canciller ecuatoriano también estaba causado por las palabras de Obama en relación a las acciones de EE.UU. en Irak, al afirmar que hace cinco años 180.000 estadounidenses corrían riesgo en ese país, pero que eso ha cambiado después del envío de 'drones' para realizar misiones teledirigidas. "Ese mensaje, cómo es posible que alguien lo pueda decir sin ruborizarse", se preguntó Patiño, refiriéndose a los ataques letales con aviones no tripulados en territorio iraquí.

El canciller además se refirió a la situación en Siria, asegurando que "los países invasores ahora ya no llegan directamente, sino que crean las condiciones para poder llegar".

No se pierda la versión completa de esta entrevista este miércoles a las 12:00 GMT en RT.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7