Actualidad

Se eleva a 2. 203 el número de muertos del terremoto en China

Publicado:
Se elevó a 2.203 el número de víctimas mortales del terremoto en la provincia de Qinghai en China, mientras que 73 personas permanecen desaparecidas. En este contexto, las autoridades de asuntos civiles anunciaron que van a asignar 1.170 dólares estadounidenses a cada de las familias donde hay mu
Se eleva a 2. 203 el número de muertos del terremoto en China

Se elevó a 2.203 el número de víctimas mortales del terremoto en la provincia de Qinghai en China, mientras que 73 personas permanecen desaparecidas. En este contexto, las autoridades de asuntos civiles anunciaron que van a asignar 1.170 dólares estadounidenses a cada de las familias donde hay muertos o heridos.

Según informa el Ministerio de Emergencias de Rusia, el segundo avión ruso con medicamentos y equipamiento médico será enviado a China próximamente. El primer avión ruso con ayuda humanitaria llegó ayer a Chengdu, el centro administrativo de la provincia china de Sicuani. La ayuda, que fue enviada por orden del presidente ruso, está destinada a la prefectura autónoma tibetana de Yushu, en la provincia de Qinghai, que sufrió la peor parte de la catástrofe.

RT