X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rTS

Irán responde a Israel: "Podrían pedir un galardón por sus ataques salvajes"

Publicado: 1 oct 2013 21:12 GMT | Última actualización: 2 oct 2013 10:24 GMT

Israel miente y se enorgullece de sus atrocidades, dijo el representante permanente de Irán ante la ONU, Mohamad Jazai, ante la Asamblea General en respuesta a primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Síguenos en Facebook
Según Jazai, los israelíes "podrían pedir un galardón internacional por sus ataques salvajes contra los pueblos sometidos a la ocupación". El representante permanente de Irán ante la ONU criticó a Netanyahu por sus palabras sobre el programa nuclear iraní y recordó que Israel "es el único país del Oriente Medio que posee armas de destrucción masiva".

"La política de la sonrisa es mucho mejor que la política de la mentira", concluyó Jazai.

Los representantes iraníes incluso se retiraron de la sala donde se lleva a cabo la Asamblea General de las Naciones Unidas durante el discurso del primer ministro israelí.

Netanyahu declaró que la única forma de evitar que Irán desarrolle armas nucleares es combinar las sanciones con las amenazas militares. Insistió en que el programa nuclear de Irán no tiene objetivos civiles y que Teherán está desarrollando armas nucleares.

Según el mandatario, "un Irán con armas nucleares sería como 50 Coreas del Norte". "Contra esa amenaza Israel no tendrá más remedio que defenderse", advirtió Netanyahu, agregando que si Israel tuviera que hacerlo solo, así lo haría.

El primer ministro israelí dijo que "el presidente Hasán Rohaní no es más que un servidor del régimen" y que por mucho que desee creerle, no le cree. Añadió que si "Ahmadineyad era un lobo declarado, Rohaní es un lobo con piel de cordero".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias