X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rVg

Lavrov: "Representantes oficiales de países vecinos de Siria contactan con El Frente Al Nusra"

Publicado: 2 oct 2013 19:20 GMT | Última actualización: 3 oct 2013 00:12 GMT

"Hay datos de que algunos representantes oficiales de países vecinos de Siria mantienen contactos con El Frente Al Nusra", declaró el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov.

Evgueni BiyátovRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Leemos los informes, escuchamos de varias fuentes, tanto medio formales, como de confianza, que supuestamente algunos de los representantes oficiales de varios países de la región que rodea a Siria establecen contactos y tienen reuniones regulares con El Frente Al Nusra y otros grupos terroristas", dijo el canciller ruso en una rueda de prensa conjunta con su homólogo indio Salman Khurshid, citado por la agencia rusa Interfax.

El ministro ruso de Exteriores afirmó que también hay datos de que "armas químicas que utilizan los terroristas en Siria, también son trasladadas a Irak para posibles provocaciones".

Asimismo, destacó que la Coalición Nacional para las Fuerzas de la Oposición y la Revolución Siria todavía no ha presentado su programa de desarrollo del país.

"El problema es que la así llamada oposición externa, o emigrante, que compone el esqueleto de la Coalición Nacional, hasta el momento no ha podido presentar un programa constructivo para el futuro de Siria, cómo ve el futuro de su país", señaló.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias