X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/s7w

Fotos: La aviación israelí saca músculo en vísperas del diálogo sobre Irán en Ginebra

Publicado: 11 oct 2013 05:56 GMT | Última actualización: 11 oct 2013 05:59 GMT

Durante esta semana el 'largo brazo' del ejército israelí ha realizado maniobras aéreas, enfocándose en las operaciones extranjeras en vísperas de las negocicaciones sobre el programa nuclear de Teherán en Ginebra.

instagram.com/israeliairforce
Síguenos en Facebook
Esta semana las fuerzas aéreas israelís (FAI) han llevado a cabo ejercicios de entrenamiento sobre las aguas territoriales de Grecia, incluyendo entre otras operaciones misiones de largo alcance con reabastecimiento en vuelo y la gestión del centro de control de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

De acuerdo con el comunicado oficial, "la FAI debe desarrollar estas capacidades apropiadamente, enfocándose en misiones u operaciones en el extranjero". 

instagram.com/israeliairforce
 
 
Las maniobras de entrenamiento, que no difieren mucho de otras realizadas en los últimos años, se han orientado al fortalecimiento de las capacidades operativa de los escuadrones aéreos bajo distintas condiciones meteorológicas, terrenos desconocidos y amenazas durante el vuelo, señalan oficiales israelíes.

Las Fuerzas Aéreas griegas también se han involucrado en las operaciones de entrenamiento militar. Los ejercicios con participación de F-15 y F-16 israelíes, aviones griegos y unidades navales de Israel han sido llevados a cabo en la zona Mediterránea, en el Peloponeso Occidental y en el Mar de Mirtos el 8-9 de octubre, informa el diario israelí 'Haaretz'.

instagram.com/israeliairforce

 
Las maniobras de las Fuerzas Armadas de Israel se llevan a cabo sobre el telón de fondo de las declaraciones críticas del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en relación con el programa nuclear de Irán y los planes de EE.UU. de levantar parcialmente las sanciones contra la República Islámica.  
 
instagram.com/israeliairforce

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias