X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sbr

Fotos: Al menos 115 peregrinos mueren en una estampida en la India

Publicado: 13 oct 2013 13:19 GMT | Última actualización: 14 oct 2013 02:04 GMT

Al menos 115 peregrinos murieron y más de 100 resultaron heridos en una estampida cerca de un templo en el estado indio de Madhya Pradesh. La estampida tuvo lugar después de que se rumoreara que un puente cerca del templo estaba a punto de colapsar.

AFP
Síguenos en Facebook
Unas 50 víctimas murieron aplastadas en la estampida, mientras que otros se ahogaron en el río tras saltar desde el puente cuando empezó el momento de pánico, según las autoridades locales, que temen que la cifra de muertos aumente. Un operativo de rescate trabaja en el lugar del suceso. La Policía india continúa recuperando los cadáveres, mientras los heridos son enviados al hospital.  

Unos 50.000 peregrinos se dirigían este domingo al templo Ratangarh para asistir a un ritual religioso en el último día de la importante fiesta india de Navratri. El templo hindú se ubica a unos 60 kilómetros de Datia, la capital del distrito homónimo, en el estado central de Madhya Pradesh.
AFP
AFP
AFP
maps.google.com

En enero de 2011 más de 100 personas murieron tras una estampida ocurrida en el sur de la India. En aquel entonces la causa de la tragedia fue una camioneta que penetró entre una muchedumbre de peregrinos que regresaban de una fiesta religiosa en el estado de Kerala.  

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias