X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sbR

Argentina: Dan de alta a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Publicado: 13 oct 2013 19:57 GMT | Última actualización: 13 oct 2013 22:21 GMT

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, abandonó hoy el hospital Fundación Favaloro de Buenos Aires donde fue operada de una lesión cerebrovascular, rumbo a la residencia oficial de Olivos para continuar con su recuperación.

Maxi FaillaRIA Novosti
Síguenos en Facebook
"Debido a la favorable evolución posoperatoria de la presidenta, se ha decidido el egreso hospitalario en el día de la fecha", dijo a la prensa el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, en la puerta del centro médico.

Fernández de Kirchner continuará bajo un "estricto control clínico-cardiológico" por parte de cuatro médicos y deberá guardar un "estricto reposo" de 30 días a partir de este domingo, según el comunicado emitido por el centro hospitalario.

Los puntos de sutura no le serán retirados hasta dentro de diez días y deberá evitar los traslados en avión hasta que los médicos vean cómo evoluciona y autoricen los viajes.

En el parte médico emitido por la Fundación Favaloro el pasado sábado se afirmaba que la mandataria "evoluciona en un posoperatorio sin complicaciones" y que "los controles clínicos y neurológicos se encuentran dentro de lo normal".

Cristina Fernández, de 60 años, tuvo que ser intervenida el pasado 8 de octubre tras un empeoramiento en su cuadro clínico provocado por un traumatismo craneal sufrido en agosto en circunstancias que no han sido aclaradas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias