X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ski

Insurgentes afganos atacan un complejo residencial donde viven extranjeros

Publicado: 18 oct 2013 17:51 GMT | Última actualización: 18 oct 2013 19:04 GMT

Insurgentes afganos detonaron un coche bomba y atacaron un complejo residencial privado en las afueras de Kabul donde viven cientos de extranjeros. Por el momento se desconoce si hay víctimas mortales pero podrían haber heridos.

Massoud HossainiAFP
Síguenos en Facebook
"Primero hubo una explosión delante de Green Village que destruyó dos o tres vehículos pertenecientes a las fuerzas extranjeras, después varios entraron en el recinto y se enfrentaron contra las fuerzas afganas", dijo un funcionario de la Policía citado por Reuters
 
Según el oficial de Policía Mohammad Aslan, el asalto comenzó al atardecer, cuando un coche explotó cerca de la puerta del complejo, conocido como 'Green Village'.  

De acuerdo con la agencia, en este complejo reside personal diplomático europeo y extranjeros que trabajan en las Naciones Unidas. 

El complejo Green Village se encuentra en la carretera principal que une Kabul con la ciudad oriental de Jalalabad y cuenta con fuertes medidas de seguridad y numerosos guardias armados.  

No es la primera vez que se produce un ataque de este tipo en el complejo residencial. En mayo de 2012 varios guardias afganos murieron en un ataque similar. En aquella ocasión ninguno de los residentes de Green Village resultó herido. 

Por el momento ningún grupo ha asumido la responsabilidad del ataque. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias