X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Q9

Miles de manifestantes en Nueva York protestan contra Wall Street

Publicado: 30 abr 2010 16:21 GMT

Miles de manifestantes en Nueva York protestan contra la actividad de Wall Street. La marcha avanzó por el centro del distrito financiero de Manhattan, liderada por los sindicatos, reclamando que los grandes bancos de Wall Street expliquen sus ganancias mientras que el país aún sufre problemas ec

Miles de manifestantes en Nueva York protestan contra Wall StreetFoto: weblogs.sun-sentinel.com I Video: RT
Síguenos en Facebook

Miles de manifestantes en Nueva York protestan contra la actividad de Wall Street. La marcha avanzó por el centro del distrito financiero de Manhattan, liderada por los sindicatos, reclamando que los grandes bancos de Wall Street expliquen sus ganancias mientras que el país aún sufre problemas económicos.

Varios miles de trabajadores, activistas y desempleados se manifestaron el jueves por la tarde cerca de Wall Street para reclamar un mayor control de las instituciones financieras y mejores empleos.

A través de la protesta, liderada por los sindicatos, se pide que los grandes bancos de Wall Street expliquen las ganancias que tienen mientras el estadounidense medio aún sufre problemas financieros.

"Mejores empleos ya", "Hagan pagar a Wall Street" y "Que los bancos se hagan responsables" rezaban algunas de las pancartas de los manifestantes, que marcharon cerca de la Bolsa de Nueva York.

La marcha se produce en un momento en el que el Congreso examina un proyecto de ley para intentar poner fin a las conductas de riesgo de las grandes compañías de Wall Street.

El miércoles, senadores estadounidenses que investigan las causas de la crisis económica mundial iniciada en 2008 interrogaron con dureza en Washington a la dirección de Goldman Sachs, gigante de las finanzas acusado de embolsarse cientos de millones de dólares a costa de sus clientes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias