X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/su1

"EE.UU. no ha salido triunfante de Siria"

Publicado: 25 oct 2013 02:43 GMT | Última actualización: 25 oct 2013 06:36 GMT

Para la escritora y analista Conchetta Dellavernia, la retirada de una parte de la flota de EE.UU. de las costas sirias significa que Washington "no ha tenido ningún éxito en Siria".

Síguenos en Facebook
El portaaviones Nimitz y dos destructores abandonarán el mar Mediterráneo en las próximas semanas para volver a sus respectivas bases, en los estados de Washington y Virginia. La presencia naval norteamericana en las costas sirias quedará reducida a solo tres buques de guerra: los destructores Monterey, Stout y Ramage.
 
En cuanto a la iniciativa de la Armada estadounidense, la escritora y analista dijo a RT que "EE.UU. la verdad es que de Siria no ha salido triunfante de ninguna de las formas y de ninguna de las maneras".
 
Al mismo tiempo opinó que la retirada de solo una parte de la enorme agrupación naval congregada cerca de las costas sirias significa que "EE.UU. no puede reconocer que ha fracasado". Además, Dellavernia sugirió que "probablemente lo que haga EE.UU. sea dar una vuelta hacia otro punto, quizá por la zona de Sudán", dijo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias