X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sHJ

Evacúan un aeropuerto de Alabama al encontrar un paquete sospechoso

Publicado: 4 nov 2013 03:10 GMT | Última actualización: 4 nov 2013 04:22 GMT

El Aeropuerto Internacional de Birmingham-Shuttlesworth, en el estado estadounidense de Alabama, tuvo que ser evacuado después de que las fuerzas de seguridad encontraran un paquete sospechoso en la oficina de reclamación de equipajes.

Wikimedia
Síguenos en Facebook
Varias personas informaron del incidente a través de Twitter. Dustin Spruill, que se encontraba en el aeropuerto, publicó en su página en la red de 'microblogging' que el personal del aeropuerto informó a los pasajeros que un paquete sospechoso había sido encontrado en la zona de recogida de equipajes.

Algunos pasajeros también escriben en las redes sociales que varios vuelos han sido retrasados. Al menos seis aviones que se dirigían a Birmingham también han sido desviados, según el sitio web del aeropuerto.  

De acuerdo con los tuits de los testigos, las tripulaciones de los aviones que actualmente se encuentran en las pistas del aeropuerto de Birmingham no permiten a los pasajeros desembarcar a causa de "problemas de seguridad".


La Policía de Birmingham confirmó al canal local FOX6 News que está "investigando algo" en el aeropuerto, pero no dio más detalles al respecto.

Según la página oficial del aeropuerto en Facebook, "los agentes del orden están respondiendo a una amenaza que se registró alrededor de las 16:00 (hora local). Los pasajeros han sido evacuados de la Terminal".  
 

Más de una hora después de las primeras informaciones sobre la presunta amenaza, las fuerzas del orden reabrieron el aeropuerto de Birmingham. 

El incidente tiene lugar unos días después del tiroteo ocurrido en el aeropuerto de Los Ángeles, uno de los más grandes de EE.UU., que provocó la evacuación de las terminales 2 y 3 del mismo. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias