X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/sLQ

Sale a flote el secreto de la extraña barcaza de Google: Será un espacio interactivo

Publicado: 7 nov 2013 04:17 GMT

Google ha resuelto a través de un comunicado el misterio que rodeaba a su extraña barcaza, una estructura de cuatro pisos hecha de contenedores y que desde hace meses flota en aguas de la bahía de San Francisco, en California (EE.UU.).

Justin SullivanAFP
Síguenos en Facebook
"La barcaza de Google... ¿Un centro de datos flotante? ¿Un barco para fiestas locas? ¿Una barcaza que alberga el último dinosaurio vivo? Lamentablemente, no es nada de esto", reza el comunicado.

Según un portavoz del gigante informático, "a pesar de que [el proyecto] se encuentra en sus inicios y las cosas pueden cambiar, estamos explorando el uso de la barcaza como un espacio interactivo donde la gente pueda aprender sobre las nuevas tecnologías".

Los expertos opinan que esta explicación refuerza la teoría según la cual la embarcación va a ser utlizada para promocionar las Google Glass, las gafas inteligentes que Google sacará al mercado en los próximos meses.  

Pese a que Google reveló el misterio de la embarcación de San Francisco, ésta no es la única estructura en la que está trabajando Google, ya que hay también otra plataforma flotante amarrada en el puerto de Portland, en Maine, con una estructura similar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias